La colección de Guías Docentes del profesor José Manuel García Arroyo se inicia con 'Evaluación y Percepción'

20/07/2016
El profesor José Manuel García Arroyo, del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, ha publicado el libro 'Guías Docentes (1): Evaluación y Percepción', el primero de una serie de estudios, dirigido a los profesores de Ciencias de la Salud, y que tienen como objetivo transimitir conocimientos psicológicos, psicopatológicos y de salud mental a los alumnos.

Aquellos tienen por delante la difícil tarea y la gran responsabilidad de hacer asequible la materia 'psi' a quienes, en su vida profesional, necesariamente tienen que utilizarla con los pacientes.

En este sentido, el libro, editado por la Asociación de Psicopatología y Psicoanálisis de Sevilla, presenta una serie de esquemas asequibles que permiten cualquier operación sobre ellos, pues el docente puede cortar, resumir, quitar, añadir y hasta ordenar lo que se le muestra.

Asociación de Psicopatología y Psicoanálisis de Sevilla, presenta una serie de esquemas asequibles que permiten cualquier operación sobre ellos, pues el docente puede cortar, resumir, quitar, añadir y hasta ordenar lo que se le muestra." data-share-imageurl="">