La investigadora Verónica Sevillano, premiada por un estudio sobre la transición a la vida adulta de jóvenes extutelados

20/11/2019

La investigadora de la Universidad de Sevilla Verónica Sevillano Monje - predoctoral FPU de la Facultad de Ciencias de la Educación-, junto con la investigadora de la Universitat Autònoma de Barcelona Clara Sanz Escutia, ha recibido el VII Premio Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social en el XXXII Congreso Interuniversitario de Pedagogía Social SIPS 'La Pedagogía Social y la Educación Social en un entorno VICA: ¿Viejos problemas, nuevas perspectivas?'. El encuentro ha tenido lugar en la Facultad de Psicología, Ciències de lÉducació i de l'Esport de la Universitat Ramon Llull.

La comunicación premiada tiene como nombre 'Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de jóvenes extutelados en Andalucía y Cataluña'. Este premio consiste en la publicación de un artículo científico en la Revista Interuniversitaria de Pedagogía Social (Journal of Research in Social Pedagogy), indexada en Scopus.