La profesora Hada Sánchez Gonzáles publica 'Nuevos retos para el periodista. Innovación, creación y emprendimiento'

14/09/2016
El libro es fruto del proyecto: 'Los medios sociales en la labor del periodista: competencias digitales y emocionales' subvencionado por la Universidad de Sevilla.

La obra aborda los nuevos modelos de negocio, la importancia de conocer los perfiles profesionales más demandados por las empresas informativas, la regulación del uso de las redes sociales por parte de los periodistas, entre otros temas.

El libro es considerado por su autora de vital importancia para los estudiantes y profesionales del periodismo y la comunicación en general porque les permitirá afrontar nuevos retos, emprender hacia nuevas opciones laborales concibiendo la innovación y creación de nuevos productos periodísticos y comunicativos. Además, facilita la adquisión de nuevas competencias y habilidades exigidas por el contexto tecnológico y de convergencias y mutaciones que se dan con mayor asidudad en la red.