Psicología y medios de comunicación con Roberto Martínez

26/10/2016
La Noche de la Psicología, organizada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental el 14 de octubre en el Castillo de Santa Catalina en Cádiz, ha tenido como tema central la psicología y los medios de comunicación.

El acto tuvo un carácter interdisciplinar y fue inaugurado por el decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Fernando García, y la teniente de alcalde de la ciudad Ana Fernández.

La mesa fue moderada por el periodista Miguel Velasco y contó con las ponencias de la consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía, Carmen Fernández; la vicepresidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Carmen Calvo y el profesor de Psicología Social de la Comunicación de la US, Roberto Martínez Pecino.