Sebastián Jiménez, Premio Juan Abelló Pascual I

26/10/2016
Once investigadores han recibido los Premios de Investigación 2016 con los que la Real Academia de Doctores de España (RADE), en colaboración con Alcaliber y Laboratorios Ovejero, galardona a las mejores tesis defendidas el curso pasado.

Las distinciones se han entregado durante el acto solemne de apertura  del curso 2016-17 de la corporación, presidido por su titular, Jesús Álvarez Fernández-Represa, con la asistencia de diversas personalidades del mundo cultural y científico.

El investigador de la Universidad de Sevilla Sebastián Jiménez Muñoz ha recibido el Premio Juan Abelló Pascual I, por su tesis 'Efectos de la acumulación del péptido beta amiloide en tejido cerebral de ratones PS1xAPP modelos de la enfermedad de Alzheimer', realizada en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. Este galardón premia el mejor trabajo de investigación del área de Bioquímica.

Dirección de Comunicación y RADE