Buscar
Universidad de Sevilla

Sobresaliente con Mención Internacional por la Tesis 'Turismo y Patrimonio Etnológico, Aplicación dialéctica al caso de procesos sobre dinamización ciudadana'

04/10/2017
María José Romero Ternero ha obtenido la calificación de Sobresaliente con Mención Internacional en la defensa de la Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Turismo titulada 'Turismo y Patrimonio Etnológico, Aplicación dialéctica al caso de procesos sobre dinamización ciudadana'.

El trabajo ha sido dirigido por los profesores Carlos Sanz Domínguez (Derecho Administrativo) y Esther Fernández de Paz (Antropología Social), y en él intenta aunar la doble percepción antropológica y turística que corresponde al patrimonio etnológico, vertiendo su experiencia en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y en Moors York Park (Yorkshire, Inglaterra).

El Tribunal estuvo presidido por la antropóloga Macarena Hernández Ramírez (Universidad Pablo de Olavide) y formaron parte del mismo: María Josefa Pastor Alfonso (Universidad de Alicante), Robert G.F. Garvey (York St John University), Enrique Santos Pavón (Universidad de Sevilla) y Reyes M. González Relaño (Universidad de Sevilla), que actuó como secretaria.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS