Buscar
Universidad de Sevilla

Un proyecto de la US en el Programa de Innovación Abierta de la Fundación COTEC

14/09/2016
Este proyecto pretende realizar un análisis de la evolución a largo plazo de las empresas de alto crecimiento y del empleo generado por ellas. Asimismo, se pretende identificar el efecto indirecto de las empresas gacela innovadoras sobre el empleo de otras empresas.

El proyecto 'Empresas gacelas basadas en la innovación. Efecto sobre el empleo', coordinado por la profesora Ana María Moreno Menéndez, del departamento de Administración de Empresa y Marketing ha sido seleccionado por la Fundación COTEC dentro de su Programa de Innovación Abierta.

En total se han seleccionado 16 proyectos, entre los 1.959 que se presentaron, procedentes de 25 países.

La primera edición del PIA fue lanzada en marzo para descubrir y financiar, al margen de los canales habituales, grandes ideas que vinculasen la innovación con la educación y la economía. Una vez escogidas las 93 ideas finalistas, enviadas desde México, Perú, Chile, Costa Rica, Colombia, Reino Unido, Italia y España, la selección definitiva se ha hecho mediante un riguroso proceso de evaluación que contó con el apoyo de expertos externos y miembros de la plataforma ‘Los 100 de Cotec’.

Más información en: http://cotec.es/16proyectosinnovacionabierta/.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Fundación COTEC dentro de su Programa de Innovación Abierta.

En total se han seleccionado 16 proyectos, entre los 1.959 que se presentaron, procedentes de 25 países.

La primera edición del PIA fue lanzada en marzo para descubrir y financiar, al margen de los canales habituales, grandes ideas que vinculasen la innovación con la educación y la economía." data-share-imageurl="">

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS