La US se sitúa en la zona alta, en el rango 51-75, de la calificación de las universidades europeas que imparten una docencia de excelencia, según el ranking THE (Europe Teaching Rankigs 2018)
La programación de 21GRADOS, la actividad cultural del verano de la Universidad de Sevilla, se centra las dos próximas semanas en el Teatro con la representación de cuatro obras que se podrán ver del 10 al 20 de julio en el CICUS a las 22'30 horas.
La US destinará un total de 40.000 euros y se podrá optar a estas ayudas hasta el próximo 24 de agosto de 2018
La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo organiza la quinta edición del WOCMES, que se celebrará en la Universidad de Sevilla a partir del 16 de julio
Publicado el listado de prácticas del programa STELLA Junior. Los candidatos que deseen participar tienen hasta el 31 de julio de 2018 para presentar sus solicitudes.
El I Congreso Internacional de Comunicación y Filosofía tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de noviembre en Priego de Córdoba
Eulalia Petit es profesora de Derecho Internacional Público y defensora del pan artesano. Nos cuenta en primera persona su interesante relación con la masa madre.
Formación en Florencia y Berkeley, docencia e investigación en Nueva York, Princeton y el Instituto Universitario Europeo. La investigadora Ruth Rubio vuelve a la Facultad de Derecho de la Universidad y Sevilla le entrega la Medalla de la Ciudad.
Dinamismo, innovación y mejora continua.

Aún no se ha creado contenido para la portada.

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla