Llega el Calendario Saludable a la Universidad

11/02/2015
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, han puesto en marcha el Calendario Saludable, con el objetivo de acercar a la comunidad universitaria la información sobre promoción de la salud.

El Calendario detalla mes a mes cada una de las acciones de promoción de salud que se llevarán a cabo y podrás acceder a los distintos link donde encontraras la información más detallada de cada una de actividades que se desarrollarán a lo largo del año. Además cada mes estará dedicado a un aspecto de nuestra salud para ayudarnos a transmitir hábitos de vida saludables.

Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es o sacusalud4@us.es para recibir el Calendario Saludable en su correo electrónico.

Área de Promoción de la Salud, SACU