Abono del Complemento de Homologación correspondiente al año 2015

18/02/2015
Publicada en la Intranet de Recursos Humanos la Resolución de 16 de febrero de 2015 por la que se dispone el abono del Complemento de Homologación correspondiente al año 2015 en la nómina del presente mes de febrero.

Para acceder a la citada Resolución y conocer el importe asignado, debes visitar la página web https://r2h2.us.es/retribucion/index.php?page=105 y entrar en la Intranet, accediendo con el usuario virtual de la Universidad de Sevilla (usuario de correo electrónico y contraseña) en el apartado de Novedades.

Si no estuvieses conforme con la Resolución adoptada, dispondrás de un plazo de 15 días hábiles para formular posibles reclamaciones. El plazo finaliza el próximo 6 de marzo.

Las reclamaciones recibidas serán estudiadas por la Comisión de Seguimiento del Acuerdo para la percepción del Complemento de Homologación.

Dirección de Recursos Humanos