La Facultad de Comunicación acoge la Gala 'De la clase a la cuenta'

Jueves, 23 Febrero, 2017 - 15:00

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge la Gala 'De la clase a la cuenta', una experiencia docente de carácter internacional en la que los estudiantes de las universidades participantes viven su primer encuentro con un cliente real sin ánimo de lucro para el que trabajan, organizados como pequeñas agencias de comunicación, para ofrecerles su mayor consejo.

En esta ocasión se celebra la  22 edición en la que participa la Universidad de Sevilla y tercera edición de la Universidad Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho (UNESP) de Brasil, la gala tendrá lugar el día 23 de febrero, a las 15:00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Comunicación. Para más información: Gala 'De la clase a la cuenta'