II Encuentro Nacional: 'Los Museos Pedagógicos en España:entre la memoria y la creatividad'

Jueves, 23 Marzo, 2017 - 09:30

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla acoge el  II Encuentro Nacional: 'Los Museos Pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad'.

En el marco del encuentro se desarrollará un homenaje a la profesora Marina Núñez Gil, con motivo de su jubilación y se presentará el libro 'Los Museos Pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad', coeditado por TREA y EUS.

El encuentro se cerrará con la entrega de premios del I Concurso Nacional de Dibujo y Pintura: 'Una mirada crítica al pasado de la Educación', organizado por el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, el cual fue fallado el pasado mes de diciembre de 2016.

El evento tendrá lugar el día 23 de marzo, a las 9:30 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Para más información e inscripción:gladysrivodo@gmail.com