Segunda sesión del “Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation”

Miércoles, 14 Junio, 2017 - 10:00

El Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebra el próximo miércoles, 14 de junio, la segunda sesión del “Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation”. Esta cita está encuadrada en el XIII Seminario de Economía Pública, coordinado a su vez por el profesor José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, director de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente.

Para la organización de este Seminario, en el que participan profesionales de gran prestigio, se cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla y el Proyecto ECO2014-56399-R del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Adjuntar archivo: