Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 31 Enero, 2018 - 20:00 hasta Sábado, 3 Febrero, 2018 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Presentación del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla 2018/2025.

- Entrevista Editorial Universidad de Sevilla.

Libro: “La filosofía del derecho como vocación, tarea y circunstancia”. Entrevista al autor de la obra, Antonio Pérez Luño.

Día de emisión: 31 de enero de 2018.

Hora de emisión: 20:00 horas.

Redifusión: jueves, 1 de febrero, a las 13:00 horas; sábado, 3 de febrero, a las 10:00 horas.

Canal TV: El Correo TV

- Presentación del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla 2018/2025.

El Salón de Actos del Pabellón de México acogió la presentación del Plan Estratégico de la Universidad de Sevilla 2018-2025.  El documento, que fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la US el pasado mes de diciembre, define qué papel quiere desempeñar la institución y cómo puede alcanzarlo, todo en torno a un objetivo común: lograr que la US esté más abierta a la sociedad." data-share-imageurl="">