Encuentro sobre proyectos de emprendimiento en el área de Humanidades

Miércoles, 31 Octubre, 2018 - 12:00

La Cátedra Andalucía Emprende organiza un encuentro para facilitar a los estudiantes información sobre las salidas profesionales de los estudios humanísticos. La cita será el próximo 31 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en la Facultad de Filología.

En el encuentro se presentarán los proyectos de emprendimiento Baética, vinos de la Hispania Romana, Espacio RES, Exponential Solidarity, Lanpocket y La Odisea de la Historia. Las personas promotoras de estos proyectos, formadas en Humanidades o con trayectoria en el emprendimiento social, compartirán su experiencia acerca de la ventaja diferencial que les aporta su formación humanística y cómo han resuelto sus carencias de conocimiento para impulsar sus propuestas de negocio.

El formato de participación consistirá en intervenciones cortas de 5-7 minutos, introduciendo temas para debate posterior con los asistentes. Se concluirá con un aperitivo sencillo para interactuar con los ponentes.

Para participar será necesario inscribirse en la web habilitada por la organización.

El programa completo puede consultarse en el archivo adjunto.

Adjuntar archivo: