Conferencias de la Cátedra de Derecho Registral sobre legislación en el ámbito digital

Jueves, 13 Diciembre, 2018 - 09:30

La Cátedra de Derecho Registral de la Facultad de Derecho organiza dos actividades para día 13 de diciembre:

• La profesora Ilaria Amelia Caggiano, titular de Derecho Civil en la Universidad Suor Orsola Benincasa de Nápoles, disertará sobre ‘La propiedad digital’. La cita será a las 9.30 horas en el aula 0.8 de la Facultad de Derecho.
  • La profesora Anita Mollo, ayudante de Derecho Civil y abogada en la Universidad Suor Orsola Benincasa de Nápoles, hablará sobre ‘La herencia digital’. La cita será a las 13.30 horas, en el aula 0.1 de la Facultad de Derecho.

La programación de estas actividades se puede consultar en los documentos adjuntos a esta información.