Congreso internacional '17th Brainstorming Week on Membrane Computing'

De Martes, 5 Febrero, 2019 - 09:00 hasta Viernes, 8 Febrero, 2019 - 15:00

La ETS de Ingeniería Informática acogerá, del 5 al 8 de febrero, el congreso internacional ‘17th Brainstorming Week on Membrane Computing, organizado por el Grupo de Investigación de Computación Natural de la Universidad de Sevilla.

El Brainstorming es un foro dinámico donde investigadores de todo el mundo en el ámbito de la Computación con Membranas se reúnen para compartir sus últimos resultados y los problemas abiertos de este campo de la investigación. Todas aquellas personas interesadas en la Computación Natural pueden participar en el evento, que se configura como una excelente oportunidad para comentar posibles colaboraciones y fomentar enfoques interdisciplinares. Para participar será necesario inscribirse, según se indica en la web oficial.

La información completa del congreso puede consultarse en la web oficial. El programa completo se encuentra en el siguiente enlace.