Conferencias del profesor Jason Bennett Thatcher sobre los sistemas de información

De Jueves, 17 Enero, 2019 - 19:00 hasta Viernes, 18 Enero, 2019 - 13:30

El profesor Jason Bennett Thatcher, de la Universidad de Alabama (Department of Information Systems, Statistics and Management Science), imparte dos conferencias sobre los sistemas de información en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US. La cita será los días 17 y 18 de enero.

Estas sesiones están organizadas por el Máster y el Programa de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales, en colaboración con el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla. Para participar será necesario inscribirse, enviando un correo al profesor José Luis Roldán (jlroldan@us.es).

El programa de la actividad es el siguiente:

Conferencia 1: 'Business and  IT Strategic Alignment'

Jueves 17 de enero, de 19.00 a 21.00 horas, en el aula 45 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Conferencia 2: 'Another Path for Adoption Research: Integrating Shocks and Dissatisfaction to Explain Why Users Abandon Adopted Technologies'

Viernes 18 de enero, de 12.00 a 13.30 horas, en el seminario del Departamento de Administración de Empresas y Marketing, 3ª planta, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.