Inauguración de la exposición sobre Alejandro de la Sota en la Facultad de Matemáticas

Viernes, 15 Febrero, 2019 - 12:00

La Facultad de Matemáticas de la US acoge una exposición sobre el trabajo del arquitecto Alejandro de la Sota, ganador de un Premio Nacional de Arquitectura por el diseño del propio edificio de este centro.

La exposición ha sido una iniciativa del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, en colaboración con la Facultad de Matemáticas, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

La inauguración de la exhibición se llevará a cabo el 15 de febrero, a las 12.00 horas, e incluirá una conferencia sobre Alejandro de la Sota a cargo del profesor de la ETS de Arquitectura Restituto Bravo Remís.

Las personas interesadas podrán visitar la exposición hasta el 8 de marzo de 2019, en horario de 10.00 a 19.00 horas.