Congreso 'El arte de ser Farmacéutico. Servicios profesionales'

De Jueves, 4 Abril, 2019 - 11:00 hasta Sábado, 6 Abril, 2019 - 21:30

La Delegación de Alumnos de Farmacia y la Asociación Sevillana de Estudiantes de Farmacia y Antiguos Alumnos (ASEFAA) organizan el congreso 'El arte de ser Farmacéutico. Servicios profesionales’, que se desarrolla los días 4, 5 y 6 de abril de 2019 en la ETS de Arquitectura y en la Facultad de Farmacia.

La actividad se centra en la labor del farmacéutico como profesional sanitario. Reunirá a profesionales y estudiantes de farmacia de distintas facultades de España, creando un foro en el que se compartirán experiencias profesionales y personales, complementando de esta forma la formación universitaria.

El programa del congreso se puede consultar en el documento adjunto a esta noticia. Más información en www.asefaa.es.

Adjuntar archivo: