Acuerdo entre Red Eléctrica y la US

01/04/2019
Red Eléctrica de España renueva su acuerdo con la US para la continuidad de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente

La Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla continuará con su trabajo de investigación y divulgación gracias a la renovación del acuerdo entre la empresa patrocinadora Red Eléctrica de España y la US. Así lo anunció Miguel González, delegado territorial en Andalucía y Extremadura de REE, durante la XII Jornada de Economía y Medio Ambiente. La actividad, celebrada en la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la US, estuvo dirigida por la profesora Teresa Sanz y por el responsable de la Cátedra, el profesor José Manuel Cansino.

La Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente ha desarrollado su labor desde el año 2011, integrada por expertos en Economía Aplicada, además de ingenieros, biólogos y juristas.