Clase abierta ‘Filología es un sustantivo femenino' en el CICUS

Martes, 23 Abril, 2019 - 10:15

El Cicus acogerá el próximo martes, 23 de abril, a partir de las 10.15 horas, la clase ‘Filología es un sustantivo femenino', una iniciativa del alumnado de la asignatura Historia del español de la Facultad de Filología. En la actividad, de asistencia libre y gratuita, alumnas del grado en Filología Hispánica recordarán algunas voces femeninas que forman parte de su propia historia. Se mostrarán algunas cartas escritas por mujeres y las biografías de filólogas pioneras.

Coordinan el acto Paula F. Cuéllar y Ángela Sánchez Moto, con la participación de las profesoras Blanca Garrido y Lola Pons.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, los asistentes serán obsequiados con publicaciones relacionadas con la cultura hispánica.