Emilio Márquez ofrece una charla sobre oportunidades profesionales en la entrega de premios del XIV Concurso de Ideas de Negocio

Viernes, 17 Mayo, 2019 - 12:00

Emilio Márquez ofrece una charla titulada ‘Oportunidades profesionales en los tiempos de la transformación digital’ en el marco del acto de entrega de premios del XIV Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla. La ponencia se desarrolla el 17 de mayo, a las 12.00 horas, en el Pabellón de México. La entrada es libre hasta completar aforo.

Emilio  Márquez  es  una  de  las quince personas más  influyentes  del  marketing  digital. Obtuvo el premio al mejor mentor de emprendedores de 2017. En la actualidad es profesor en la CEO de La Latina Valley y profesor en Google Actívate. Ha estado presente  en  internet  desde  1992  como  emprendedor  y  Business  Angel. Colabora  con  marcas  como  Repsol, CaixaBank, Axa y la Comisión Europea.