Actividades del Departamento de Historia de América

Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 11:30

La profesora Karoline Noack, del Departamento de Antropología de las Américas de la Universität Bonn, realiza una estancia en el Departamento de Historia de América de la US en el marco del Programa Erasmus.

Con este motivo, el departamento ha programado las siguientes actividades:

• Conferencia ‘La investigación histórica y el compromiso con el presente - pautas metodológicas’. Se celebra el martes 28 de mayo, a las 11.30 horas, en el seminario del Departamento de Historia de América.
  • Clase magistral ‘Materialidades e historia colonial’. Se celebra el miércoles 29 de mayo, a las 9.00 horas, en el aula VIII de la Facultad de Geografía e Historia.
  • Clase magistral ‘Una mirada a la sociedad colonial temprana a partir del ejemplo de Trujillo, siglo XVI (Perú)’. Se celebra el jueves 30 de mayo, a las 18.00 horas, en el aula V de la Facultad de Geografía e Historia.