Descubre las últimas novedades de RadiUS

04/06/2019
RadiUS tiene en su parrilla una amplia variedad de programas con contenidos para todos los gustos. Sus podcasts están disponibles en su página web y en iVoox

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, vuelve esta semana cargada de episodios de los programas que componen su parrilla. En esta ocasión destacan Los Reporteros del Aula, que buscan en este nueva entrega dar voz a las sedes provinciales del Aula de la Experiencia de la US, y US Informa, el informativo radiofónico de la Universidad de Sevilla.

odos los contenidos de RadiUS pueden descargarse en su página web o en la plataforma iVoox.

Los Reporteros del Aula

En este nuevo capítulo de Los Reporteros del Aula, Cristina Yanes Cabrera, vicerrectora de Ordenación Académica de la US, visita el programa y hablará sobre el Aula de la Experiencia y sus próximas líneas de desarrollo. Además, coordinadores y alumnos pertenecientes a las distintas sedes del Aula compartirán su punto de vista.

US Informa

El informativo radiofónico de la Universidad de Sevilla llega una semana más para acercar a la comunidad universitaria las noticias más interesantes de la US. En esta ocasión destacan los buenos resultados obtenidos por la institución en diversos rankings universitarios. Además, Alberto Jesús Molina, profesor de Tecnología Electrónica, explica su última investigación: unos sensores para facilitar la comunicación a personas con discapacidad.