Videojuegos, emprendimiento y ficción sonora en la última entrega de RadiUS

03/07/2019
RadiUS tiene en su parrilla una amplia variedad de programas con contenidos para todos los gustos. Sus podcasts están disponibles en su página web y en iVoox

Nuevos episodios vuelven esta semana a la parrilla de RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. Regresa Ficción Lab con su propia adaptación de “Reprimenda”. También lo hacen Tomodachis, el programa más gamer de RadiUS, EmprendemUS y US Informa, el informativo institucional de la Universidad de Sevilla.

Todos los contenidos de RadiUS pueden descargarse en su página web o en la plataforma iVoox.

EmprendemUS

EmprendemUS regresa a la radio de la US con su último episodio. El espacio dedicado a los emprendedores universitarios presenta una nueva entrega de la mano de su directora, Hada Sánchez, que recordará a algunos de los invitados que han pasado por el programa esta temporada. Además, contará con la visita de Luis Rull, todo un referente del emprendimiento y la comunicación.

Ficción Lab

El programa de ficción sonora de RadiUS vuelve para sorprendernos una vez más. En esta ocasión, disfrutaremos de 'Reprimenda', obra original de Pepe Higes y adaptación de Andrea López.

Tomodachis

Tomodachis llega con un nuevo episodio centrado en la convención de videojuegos más importante del mundo: la E3, celebrada en Los Ángeles del 11 al 14 de junio. Además, hace un repaso de las noticias más importantes de la cultura japonesa y el universo gamer. Nuevos videojuegos y últimos concursos en esta nueva entrega.

US Informa

US Informa viaja esta semana hasta la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para conmemorar el I Encuentro de Egresados, uno de los actos de la programación organizada para la celebración del 30º aniversario de la FCom. También presenta los nuevos dobles grados y dobles másteres internacionales aprobados en el último Consejo de Gobierno, sin olvidar su repaso semanal a las citas culturales y las convocatorias más interesantes.