La US colabora con la Conferencia Internacional de Evaluación de Impactos, que se celebrará en Sevilla en 2020

05/07/2019
Se trata de la primera vez que la International Association for Impact Assessment, organizadora del evento, elige España como sede

La 40 Conferencia Internacional de Evaluación de Impactos (IAIA20) se celebrará en el mes de mayo de 2020 en Sevilla y con ella colaborará la Universidad de Sevilla. Se trata de la primera vez que esta conferencia se realiza en España. Paralelamente a este evento se celebrará el 4º Seminario Iberoamericano y el 10º Congreso Nacional de EIA, lo que permitirá participar también en algunas sesiones en español.

El tema seleccionado para la IAIA20 es ‘Smartening Impact Assessment. Science, technology and governance advancements towards efficiency and effectiveness’, con la idea de crear un espacio de reflexión que permita analizar en qué medida los avances tecnológicos, la creación de capacidades y el aprendizaje conjunto están influyendo en la actual evaluación de impactos.

La International Association for Impact Assessment, a través de su afiliada AEEIA, es la encargada de organizar la conferencia, a la que se prevé que asistan 1200 congresistas de más de 80 países. Toda la información sobre el evento se puede consultar en: https://conferences.iaia.org/2020/.

IAIA20
Área: